El secreto mejor escondido
¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy volvemos con una entrada muy interesante sobre las prendas íntimas.
Hablamos mucho de los vestidos, los complementos, los zapatos… todo aquello que se ve a simple vista, pero ¿y lo que no se ve?
Da igual si eres la novia, madrina o una invitada, llevar la ropa interior adecuada siempre marca la diferencia.
Estamos acostumbradas a ver siluetas perfectas en las alfombras rojas y eventos especiales de las celebrities, pero nunca nos cuentan todo lo que hay detrás… ¡o debajo! Y es que prácticamente bajo cualquier vestido perfecto se encuentran las prendas íntimas perfectas.
¿Un buen sujetador y una buena faja es todo lo que puedo llevar? ¿Y si el vestido no admite ese tipo de prendas? Que no cunda el pánico, hoy vamos a hablar de unas cuantas opciones interesantes para que la ropa interior ensalce la exterior.
Empecemos por los sujetadores. Un sujetador con aros y copa que hagan que el pecho tenga buena forma y altura es lo ideal para llevar bajo cualquier vestido de fiesta, sin embargo, esto no siempre es posible ya que por el diseño del vestido puede verse la tira del sujetador en la espalda o los tirantes. Para ello hay varias soluciones, que dependiendo del tipo de vestido, pueden funcionar, como las low back straps, que convierten tu sujetador convencional en uno de tiras bajas para poder llevar con vestidos de espalda descubierta o los broches de moda, cuya función es juntar las tiras del sujetador en el centro de la espalda, de tal manera que no se vean, por ejemplo, con un vestido de escote halter.
En el caso de no poder llevar sujetador, una buena alternativa son los adhesivos. Los hay de todos los tipos, desde los que cubren los pezones únicamente, hasta bandas que te moldean el pecho según la necesidad del vestido, pasando por pegatinas con relleno o sujetadores adhesivos con o sin push up.
Por último hablaremos de la ropa modeladora. Esta es una opción ideal para vestidos ajustados, ya que tonifican el cuerpo y lo unifican. Dentro de esta categoría están las fajas, bodys, vestidos modeladores, etc. Existen infinidad de modelos y dependiendo del tipo de vestido que escojas y de la zona que más lo precise deberás buscar la prenda que mejor se adapte. Es importante tener en cuenta que muchas veces se marca la zona donde termina la prenda, por lo tanto debes estar segura de que ésta no termine en una zona que se marque.
Y por hoy, esto es todo.
Espero que os hayan servido estas pequeñas nociones,
¡Nos vemos pronto en la próxima entrada!