Conoce la historia de Hedera

Hedera Novias nació en Madrid en 1988, y surgió de la ilusión y pasión de dos hermanas por la moda y el vestir.
Inicialmente la tienda se ubicaba en la Calle Ponferrada, pero diez años después, en 1998, se trasladó a la Calle Ginzo de Limia 54, donde se encuentra en la actualidad.

30 años que garantizan un servicio excelente

En Hedera contamos con más de 30 años de experiencia asesorando a nuestras clientas, diseñando y confeccionando vestidos de novia a medida, y acompañándolas en los eventos más importantes de sus vidas.

Equipo

Hedera es una empresa dirigida por mujeres emprendedoras. Nuestro equipo está formado por la diseñadora principal y un grupo de modistas muy profesionales, capaces de conseguir los mejores resultados en las prendas.

En nuestra sección a medida

Nuestra diseñadora Lola Tajuelo, que dirige personalmente el taller de costura, asesora a nuestras clientas con la elección de su vestido, respetando siempre sus gustos y aportando las últimas tendencias para dar paso a la creación de sus vestidos.

La implicación y profesionalidad de nuestra diseñadora se encuentra en cada paso del proceso de diseño, desde la toma de medidas hasta las últimas pruebas y el remate final, garantizando así un resultado impecable.